Contamos con un área de servicios de 1600 m2, equipado con maquinarias y herramientas de última generación, en donde se realizan todas las reparaciones sin necesidad de depender de terceros en ningún caso. Tanto las rectificaciones de los motores y los compresores son efectuadas dentro de nuestras instalaciones con el más exigente control de calidad.

Mantenemos un stock de piezas de repuesto originales THERMO KING y HWA SUNG THERMO, lo que nos permite atender cualquier tipo de emergencias en el momento sin tener que recurrir a su adquisición en plaza, lo que evita demora de tiempo y mayores costos.

Respondemos consultas telefónicas y asesoramos sobre los distintos aspectos del mantenimiento de las unidades térmicas.
Brindamos un amplio horario de atención a nuestros clientes, el cual en temporada llega a extenderse a las 24 horas del día.

Contamos con "Servicio de Asistencia en Ruta" para poder asistir en cualquier momento y lugar las necesidades del transportista y así respetar en todo momento la cadena de frío para poder cumplir con las exigencias del transporte.


Copyright © 2003, Ferreira Refrigeración. All rights reserved.
Cno. de Cintura 8607 (B1839FTG) - Parque Industrial 9 de Abril - Partido de Esteban Echeverría - Tel. 4693-3300 / 1326 - Buenos Aires - Republica Argentina

Empresa líder en diseño y desarrollo de paginas web