quiénes somos

La empresa FERREIRA Refrigeracion S.A. fue fundada en 1970, dedicándose desde entonces a brindarle un servicio completo y eficiente a empresas que transportan mercaderias refrigeradas y/o congeladas.

Desde hace algunos años incorporamos la comercializacion de toda la Iinea de equipos de refrigeración marca THERMO KING, los cuales importamos directamente de EEUU, con el correspondiente Certificado de Reacondicionamiento en Origen, transmitiendole a nuestros clientes una garantía integral sobre la unidad que instalamos.

En la actualidad seguimos creciendo, y gracias a nuestro esfuerzo, hemos sido elegidos, como representantes exclusivos en el Mercosur, por la firma HWA SUNG THERMO CO, LTD. de reconocida trayectoria en el mundo, fabricando equipos de refrigeracion, con compresor acoplado al motor para vehículos pequeños y medianos; y unidades con motor independiente para camiones de mayor tamaño.

En nuestro taller de 1600 m2 de superficie, equipados con maquinas y herramientas de última tecnología y precisión, realizamos la totalidad de las reparaciones de las unidades de refrigeración, utilizando sin excepción repuestos originales. Ofreciendo un amplio horario de atención y "asistencia en ruta".

 

 

 

Camino. de Cintura 8607 (B1839FTG) - Parque Industrial 9 de Abril - Partido de Esteban Echeverría - Tel. 4693-3300 / 1326 - Buenos Aires - Republica Argentina
Copyright © 2010, Ferreira Refrigeración. All rights reserved.